6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de todos los medios aportados por Mercado Pago (efectivo, débito, crédito) podes abonar hasta en 6 cuotas sin interés 

2) ¿Cuáles son las opciones y el costo de los envíos?

>> Neuquén, NOA, NEA, CUYO, CENTRO Y LITORAL: Envíos GRATIS por Andreani en compras superiores a $7000

>> PATAGONIA (Excepto Neuquén): Envíos GRATIS por Andreani en compras superiores a $10.000

3) ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

A domicilio en cualquier punto del país o retirarlo por alguna sucursal de correo.

4) ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

IMPORTANTE: Los tiempos de entrega son aproximados. Esto quiere decir que por más de que en la página web figure que va a llegar en una fecha determinada el pedido puede demorar unos días más de lo estimado. Por lo general los envíos demoran entre 3 a 7 días hábiles.

En fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 10 días hábiles para el tiempo de entrega.

5) ¿Puedo cambiar mi producto?

Los productos pueden ser cambiados únicamente en el caso de que se observe en ellos algún defecto o falla de fabricación. El cliente debe realizar el reclamo inmediatamente recibido el pedido o hasta 24hs de recibido. Se debe realizar el contactacto por whatsapp o vía mail. No se realizan cambios de tono de productos de maquillaje. Desde SOPHIE Perfumería intentamos reflejar el color de los maquillajes lo más fiel posible pero sabemos que el color digital puede no ser 100% fiel al color del producto en la realidad. 

6) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

¡Ponete en contacto inmediatamente con nosotros! Nunca sucede porque embalamos y preparamos nuestros productos con todo el amor y cuidado, pero ante cualquier situación estamos a disposición =)